El cabezal de recambio Precision Clean de Oral-B, está indicado para mayores de 12 años.
Ventajas
El cabezal de recambio Precision Clean de Oral-B, viene en un pack de 3 unidades, elimina hasta 5 veces más la placa de las encías que un cepillo manual, sus filamentos contienen indicadores que se difuminan con el tiempo de uso y funcionan como señal de reemplazo, los cabezales deben removerse en un tiempo estimado de 3 meses.
- Este cabezal de recambio es compatible con los cepillos eléctrico: Oral-B:Vitality Precision Clean, Vitality Floss Action, Vitality Sensitive, Vitality Pro White, Vitality Dual Clean, Vitality White and Clean, Professional Care, Triumph, Advance Power, TriZone y Smart Series, excepto los cepillos de dientes Oral-B Sonic.
Modo de uso
- Algunos cepillos eléctricos de la marca Oral-B incluye una herramienta de seguridad “Quick Release”, que se debe liberar para poder remover el antiguo cabezal e introducir uno nuevo, para ello el usuario ejercerá una leve presión en ella (siguiendo las instrucciones del fabricante) .
- Posteriormente deslizar el cabezal y sacarlo del cepillo de dientes.
- Colocar el nuevo cabezal de recambio en el cuello del cepillo hasta escuchar “Click” que será señal de que ya se encuentra en su lugar, por medidas de seguridad active el cepillo dental para corroborar que se mueve de la forma adecuada antes de introducirlo en su cavidad bucodental.
Recomendaciones del farmacéutico
- Cambie su cabezal del cepillo eléctrico Oral-B cada 3 meses de uso, o si sus indicadores de uso comienzan a difuminarse, o los filamentos pierden utilidad. Antes de cambiar el cabezal de su cepillo de dientes eléctrico Oral-B, lea detenidamente las instrucciones para evitar romper alguna pieza, es importante que los niños no realicen el cambio de cabezal por si solos.
- Si tiene alguna consulta sobre este producto, no dude en contactar a su asesor farmacéutico de FarmaciasDirect.
Composición
- Pack que incluye 3 unidades de cabezales de recambio Precision Clean de Oral-B.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.