Los prácticos

MENAJE DE COCINA

Servicio Premium 24h en la Región de Murcia

Menaje de Cocina
PRODUCTOS DESTACADOS

CACEROLA ALTA BRA MARKET 20 CM A790320

42,00
Marca

Color

Negro

Diámetro

20CM

CACEROLA BAJA BRA MARKET 32 CM A790532

64,00
Marca

Color

Negro

Diámetro

32CM

CAFETERA MONIX ETERNA 4T INOX INDUCCION M630004

18,90
Marca

Capacidad / Tazas

Color

INOX

CAFETERA MONIX FRESA 6T VITROCERAMICA M281706

8,90
Peso1 kg
Marca

Capacidad / Tazas

Color

FRESA

JARRA DE AGUA FILTRANTE LAICA J31-CC BLANCA 2,3L

9,90
Peso1 kg
Marca

Capacidad / Litros

Color

Blanco

OLLA A PRESIÓN BRA NEW STAR 11L 24 CM A185504

80,00
Marca

Capacidad / Litros

Color

INOX

Diámetro

24CM

SARTÉN BRA EFFICIENT PLUS 20 CM A431220

22,00
Marca

Color

Negro

Diámetro

20CM

SARTÉN DOUBLE BRA FOODIE 26 CM A491466

49,00
Peso2.5 kg
Marca

Color

Negro

Diámetro

26CM

SI TIENES DUDAS, COMÉNTANOS

Puedes escribirnos en nuestra web o enviarnos un mensaje por Whatsapp:

Servicio Premium 24h en la región de Murcia

Incluye el transporte express, la puesta en marcha del electrodoméstico y la recogida del antiguo electrodoméstico incluido en el precio del producto.

icono-envios-rapidos.png
ENVÍOS RÁPIDOS

En 24/48 horas a toda la península

icono-financiacion.png
TE FINANCIAMOS

Facilitamos tu momento de compra

icono-variedad.png
VARIEDAD

Amplia y cuidada oferta de productos

icono-satisfaccion-operador.png
NOS IMPORTAS

Te asesoramos siempre en lo que necesites

TE PUEDE INTERESAR

Información de interés

Si deseas equipar o renovar tu cocina, entonces no puedes perderte la amplia selección de menaje de cocina que tenemos para ti en El Parque de Electrodomésticos.

Aquí encontrarás todo tipo de artículos de cocina, a los mejores precios y de las mejores marcas. Productos funcionales, duraderos y de excelente calidad con diferentes estilos y modelos.

En El Parque de Electrodomésticos nos aseguramos de contar con un inventario formado por gran variedad de menaje de cocina de calidad máxima.

Nuestro equipo, menaje y accesorios de cocina son de las marcas más conocidas del mercado. Y nuestra variedad se adapta a todas tus necesidades. Puedes encontrar juegos de vajillas, baterías, utensilios, sartenes, cubiertos y todo aquello que necesitas para renovar o estrenar tu cocina.

También tenemos todo lo relacionado con menaje para repostería, bebidas cuchillería y mucho más.

Al comprar en nuestra tienda estarás adquiriendo menaje de larga vida útil, con excelente desempeño y con el mejor de los rendimientos, para que cocinar o servir los alimentos sea rápido, sencillo y saludable.

Así como tenemos productos que cubren las necesidades básicas de cada cocinado, también tenemos productos con diseños actuales y encantadores que combinan muy bien con las decoraciones y tendencias de las cocinas de hoy en día.

Cuando se trata de menaje de cocina la calidad deber ser prioridad, ya que generalmente a este tipo de utensilios y accesorios se les da un uso más extendido e intenso. Por lo que contamos con una amplia selección de artículos de mensaje de cocina duraderos, funcionales, prácticos y estilosos.

En nuestras tiendas podrás encontrar todo el menaje que necesitas a precios ajustados y de las marcas especializadas más prestigiosas del mercado, pues, es nuestro objetivo que puedas equipar tu cocina con productos útiles, duraderos y de calidad comprobada.

En el mismo orden de ideas, entre las marcas de menaje de cocina disponibles en nuestro catálogo se destacan Tefal, BRA, Le Creuset, WMF, Magefesa, Lacor, Ibili, KitchetCraft y otras de máxima excelencia.

En nuestra tienda online podrás comprar todo el menaje y accesorios que necesitas para tu cocina. Todo de excelente calidad y a precios sin competencia que te harán obtener la mejor relación calidad – precio - beneficio.

Nuestro inventario está conformado por una extensa selección que va desde pequeños utensilios hasta los menajes más grandes, con la finalidad de que puedas encontrar todo lo que necesitas en un solo sitio y a los precios más ajustados del mercado.

También tenemos para ti un servicio personalizado y te brindamos el asesoramiento pertinente que requieras para que puedas comprar el menaje más adecuado, para ello solo debes solicitar nuestro apoyo de forma gratuita a través de nuestros números telefónicos o de nuestro chat en línea.

En nuestras tiendas podrás encontrar todo el menaje que necesitas a precios ajustados y de las marcas especializadas más prestigiosas del mercado, pues, es nuestro objetivo que puedas equipar tu cocina con productos útiles, duraderos y de calidad comprobada.

En el mismo orden de ideas, entre las marcas de menaje de cocina disponibles en nuestro catálogo se destacan Tefal, BRA, Le Creuset, WMF, Magefesa, Lacor, Ibili, KitchetCraft y otras de máxima excelencia.

Existen diferentes tipos de menaje de cocina, los cuales están diseñados para satisfacer las necesidades de sus usuarios, bien sea que se trate de cocineros profesionales o amateurs.

En este sentido está el menaje para cocinar; en este apartado se pueden encontrar los elementos básicos e infaltables en cualquier cocina, como lo son ollas y cacerolas de diferentes capacidades que pueden venderse individualmente o en juegos de baterías. También hay sartenes, planchas, woks, paelleras, vaporeras y otros elementos aptos para cocinar.

Este tipo de menaje está hecho de diferentes materiales, con el fin de facilitar la cocción y de hacerlos más resistentes y duraderos a diferentes usos y cambios de temperatura.

Entre otros utensilios están cuchillos, espátulas, tablas para picar, pinzas, abrelatas, encendedores, organizadores de alimentos y especias, recipientes plásticos y muchos más; estos sirven como auxiliares al momento de preparar diferentes tipos de preparaciones.

Por otro lado está el menaje de cocina para la mesa, entre los que destacan juegos de vajillas, platos, vasos, tazas, cubiertos, aceiteros, azucareros, saleros y otros.

Mientras que los amantes de la repostería también tienen un tipo de menaje de cocina específico para tal fin, entre los cuales se pueden mencionar tazas medidoras, boquillas, cortadores y rodillos.

También hay pequeños electrodomésticos que sirven para cocinar que se consideran menaje de cocina. Por otro lado las copas, saca corchos, cocteleras, entran en la categoría de menaje de cocina para bebidas y cocteles.

En nuestra tienda podrás encontrar todos los tipos de menaje separados por categorías para que buscar el que necesitas sea una tarea sencilla. Solo revisa nuestro extenso catálogo, descubre la amplia variedad y elige el que mejor vaya contigo.