Los aliados de la casa

PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO

Servicio Premium 24h en la Región de Murcia

Pequeño electrodoméstico
PRODUCTOS DESTACADOS

ARROCERA TRISTAR RK6127 1.5 LITROS INOX

27,00

BASCULA BAÑO UFESA BE1855 30X30 30504477

25,90

CAFETERA EXPRESS UFESA CE7242 850W 20BAR 1,5L

119,00

CORTAPELO UFESA CP6550 TITANIO CON Y SIN CABLE 601045118

26,90
Peso1 kg
Marca

Color

TITANIO

Con cable

Inalámbrico

Naricero

Perfilador

OLLA PROGRAMABLE CECOTEC/GM H 6L 02032

129,00
Marca

Capacidad / Litros

Color

INOX

PLANCHA DE PELO IRENE RIOS K6 NEGRO

39,90

SECADOR IRENE RIOS DIAVOLO 2400w MOTOR AC NEGRO

39,90
Marca

Color

Negro

Difusor

Potenica

TE ATENDEMOS

Puedes escribirnos en nuestra web o enviarnos un mensaje por Whatsapp:

Servicio Premium 24h en la región de Murcia

Incluye el transporte express, la puesta en marcha del electrodoméstico y la recogida del antiguo electrodoméstico incluido en el precio del producto.

icono-envios-rapidos.png
ENVÍOS RÁPIDOS

En 24/48 horas a toda la península

icono-financiacion.png
TE FINANCIAMOS

Facilitamos tu momento de compra

icono-variedad.png
VARIEDAD

Amplia y cuidada oferta de productos

icono-satisfaccion-operador.png
NOS IMPORTAS

Te asesoramos siempre en lo que necesites

TE PUEDE INTERESAR

Electrodomésticos pequeños

Información de interés

Desde un robot de cocina hasta una batidora, microondas, aspirador automático… Los pequeños electrodomésticos o PAE siempre están presente en cualquier hogar y, por ello, contamos con las mejores marcas del mercado.

Comprar en nuestras tiendas significa hacer una inversión inteligente, ya que te ofrecemos la mejor relación calidad – precio en todo momento. Nuestro objetivo es que puedas llevarte a casa un pequeño electrodoméstico de excelentes características, funcional y duradero; al que puedas sacarle el mayor partido, sin haber pagado de más.

¿Necesitas renovar los accesorios de tu cocina? ¿Se te ha estropeado la cafetera? ¿Tu microondas no funciona con normalidad? ¡Tenemos el pequeño electrodoméstico que necesitas!

Si estás buscando pequeños electrodomésticos para equipar tu casa, visita nuestra tienda online. Tenemos todo tipo de artículo, ambientados en todo tipo de estilos para adaptarnos a tus gustos.

Contamos con todas las categorías: cocina, cuidado personal y mantenimiento del hogar.

Ponemos a tu disposición desde los más esenciales como batidoras, cafeteras, tostadoras, procesadoras de alimentos, secadoras de pelo, afeitadoras eléctricas, aspiradores y planchas de ropa; hasta los menos indispensables como máquina para waffles, cafetera de cápsulas y muchísimos más.

La variedad ofrecida es tan completa, que no tenemos dudas de que no solo encontrarás aquel que necesitas, sino que también será el que mejor satisfaga tus exigencias. Además, tenemos los de las mejores marcas, porque sabemos que te mereces productos de calidad.

Por otro lado, a través de nuestra tienda en línea podrás solicitar ayuda gratis para elegir de manera correcta los pequeños electrodomésticos que requieras. En este sentido, ponemos a tu disposición nuestro chat y nuestras líneas telefónicas, así como nuestro personal capacitado y siempre dispuesto a asesorarte.

Las mejores marcas de pequeños electrodomésticos son aquellas que inspiran confianza, pero, para ganarse tal confianza, a lo largo de los años se han destacado por sacar al mercado productos de calidad Premium con altas prestaciones y largas duraciones; capaces de satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, por lo que millones de personas en todo el mundo las elijen.

En El Parque Electrodomésticos podrás encontrar las mejores marcas en afeitadoras eléctricas, secadores del pelo, batidoras, cafeteras, tostadoras, aspiradores, planchas de ropa… ¡Y mucho más!

En nuestras tiendas nos aseguramos de que esas marcas formen parte de nuestro inventario y procuramos ofrecerlas a precios lo más ajustados posibles, para que obtengas la relación calidad-precio más óptima en cada una de tus compras y te lleves lo mejor a casa.

Es por lo anterior que entre la variada disponibilidad de pequeños electrodomésticos que tenemos para ti encontrarás los de Samsung, Miele, LG, Smeg, Kitchen Aid, Oster, Braun, Moulinex, DeLonghi y otras prestigiosas marcas de excelente desempeño.

Preguntas Frecuentes

La mejor opción para comprar pequeños electrodomésticos es El Parque de Electrodomésticos, ya que en nuestras tiendas contamos con las mejores marcas a precios competitivos y tenemos gran variedad de electrodomésticos de este tipo, para que encuentres todo lo que buscas en el mismo sitio.

Y no solo puedes comprar online, también te llevamos a casa todo tu pedido.

Los pequeños electrodomésticos (PAE) básicamente se dividen en 3 categorías y son las siguientes:

  • Preparación de alimentos: Batidoras, tostadoras, cafeteras, procesadores de alimentos, ollas arroceras, freidoras, sandwicheras, vaporeras, etc.
  • Mantenimiento del hogar: Planchas de ropa, aspiradores, vaporetas, ventiladores, calefactores, etc.
  • Cuidado personal: Afeitadoras eléctricas, cepillos de dientes, planchas de pelo, secadores de pelo, depiladoras, rizadoras, etc.

Primero tienes que identificar tus necesidades, de ese modo podrás elegir el que las cubra adecuadamente. Por ejemplo, si en tu casa entra mucho polvo y debes aspirar con frecuencia, compra un aspirador que sea capaz de succionar grandes cantidades de suciedad y que pueda resistir usos constantes e intensos.

En el mismo orden de ideas, potencia y velocidad son aspectos importantes a considerar, ya que de estos depende que el aparato tenga un buen desempeño ante diferentes condiciones de uso.

Por otro lado, cada uno de estos electrodomésticos tiene prestaciones que les aportan mejor rendimiento; indaga sobre ellas y elige aquel que cuente con las más convenientes para ti.

No menos importante es la ergonomía; dependiendo del pequeño electrodoméstico del cual se trate, este debe ser lo menos pesado posible, tener las dimensiones según el espacio donde piensas disponerlo y presentar un uso sencillo, así como también cómodo y seguro.

Por último, no te olvides de elegir una marca de calidad que sea sinónimo de robustez y durabilidad, como las que tenemos para ti en nuestras tiendas.