Bolero CoolMarket 2D 255 NF White E

Frío y espacio: la combinación ideal
Descubre la mejor forma de conservar tus alimentos. Combina frigorífico con un congelador en su parte superior y saca el máximo rendimiento a su extraordinaria capacidad 255 litros.
Alto rendimiento, bajo consumo
Gracias a su compresor inverter, el frigorífico mide las condiciones del interior para gestionar su funcionamiento y mantener la temperatura ideal con el menor gasto posible.
Enfría sin congelar
Con el sistema Total No Frost evitarás la formación de hielo en los alimentos y en el interior del frigorífico, manteniendo todos los nutrientes durante un mayor periodo de tiempo gracias a una mejor circulación del aire.
Conserva la frescura original
Guarda tus verduras y frutas siempre en las condiciones de temperatura y humedad más óptimas, gracias a su Humidity Box, el cajón específico para vegetales
Enfría al instante
Con su tecnología Fast Cooling el frigorífico aumenta su rendimiento y alcanza la temperatura óptima de forma rápida.
Temperatura a medida
Controla los grados del interior de tu nevera a través de su display. Además, gracias a su luz LED interior podrás observar cada rincón y encontrar cada alimento sin problemas.
Puerta reversible
¿No sabes cómo poner tu frigo? No te preocupes, su puerta es reversible para que puedas orientarla hacia el lado que mejor se adapte al espacio disponible.
- Motor Inverter: El Motor Inverter funciona de manera inteligente, demostrando un máximo rendimiento con un consumo lineal que no produce picos de consumo. Además, resulta mucho más duradero, silencioso y eficiente que los motores convencionales.
- 255 Litros de capacidad: todo el espacio que necesitas para una perfecta distribución de los alimentos y un fácil acceso.
- Sistema NoFrost: El Sistema No Frost evita la formación de hielo en las paredes interiores de los compartimentos, de esta forma se evita tener que realizar un mantenimiento periódico de descongelación y se mejora la eficiencia con la que se transmite el frío a los alimentos.
- Clase energética E: consumo energético reducido acorde a las necesidades actuales de ahorro energético.
- Color blanco: puertas de color blanco que combinan perfectamente con el diseño de tu estancia o cocina.
- Display interior: para poder realizar un ajuste de temperatura óptimo para tus alimentos.
- Puerta reversible: te permitirá cambiar el sentido de apertura de la puerta fácilmente para adaptarla a tus necesidades.
- Iluminación LED interior: ofrece una visión clara de los alimentos con el mínimo consumo.
- Alarma: te avisa para advertir posibles fallos o un mal cierre de la puerta.
- Cajón para frutas y verduras: un compartimento amplio donde mantener frutas y verduras frescas durante más tiempo.
- Color blanco: las puertas de color blanco combinan con tu cocina o estancia sea cual sea su estilo.
- Medidas: (Ancho x fondo x alto): 54,5 x 59 x 170 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.