Especificaciones:
- Multi Airflow: Distribución uniforme de aire frío para mantener la temperatura óptima en todo el compartimento y prolongar la vida de los alimentos.
- Total No Frost: Evita la formación de hielo en alimentos y frigorífico, asegurando una mejor circulación del aire frío y manteniendo alimentos y nutrientes por más tiempo.
- Capacidad: 559 litros, con amplio espacio en todos los compartimentos.
- Clase D: Clasificación energética óptima para un frigorífico.
- Motor Inverter Plus: Ahorro de energía y dinero al mantener la temperatura interior sin incurrir en gastos adicionales, gestionando el funcionamiento según las condiciones internas.
- Door Display: Control de temperatura sin necesidad de abrir la puerta.
- Fast Freezing: Congelación ultrarrápida.
- Fast Cooling: Mayor rapidez en la refrigeración de alimentos.
- Modo Vacaciones: Optimiza el consumo de energía cuando no estás por un período prolongado, ajustando las temperaturas a 15 grados en el frigorífico y -18 grados en el congelador.
- Modo Eco: Optimización del consumo de energía para ahorrar en la factura.
- Alarma de Puerta: Alerta cuando el frigorífico está abierto durante un tiempo prolongado, evitando pérdida de temperatura.
Composición del paquete:
- Frigorífico.
- Manual.
Domina el frío
Frescura para tus alimentos, comodidad para ti.
Alto rendimiento, bajo consumo
Guarda todos tus alimentos en su espacioso interior de 559 L con un consumo energético reducido gracias a su motor inverter plus y clasificación energética D.
Temperatura uniforme
No te preocupes por dejar un alimento más arriba o abajo, el sistema Multi Airflow distribuye el frío por todo el interior para crear una temperatura uniforme que ayude a conservar mejor los alimentos.
Evita la escarcha
Gracias al sistema Total No Frost el frigorífico mantiene la temperatura en todo el interior y evita así la formación de hielo para conservar tus alimentos frescos por más tiempo.
Congelado ultrarrápido
Olvídate de preocupaciones gracias a la tecnología Fast Freezing que ofrece un congelado ultrarrápido para que tus alimentos estén en las mejores condiciones desde el primer segundo.
Enfría al instante
El frigorífico alcanza la temperatura óptima mucho más rápido de lo normal gracias a la función Fast Cooling para que tus alimentos estén con la temperatura que deseas sin esperas.
Ahorrar siempre suma
Cuenta con 2 modos que reducen el consumo: el modo Vacaciones disminuye el consumo en las épocas de menos uso y el modo Eco reduce el gasto eléctrico sin dejar de lado la conservación de tus alimentos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.