No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Máquinas de Café

En El Parque de Electrodomésticos disponemos de una amplia selección de máquinas de café de las marcas más reconocidas del mercado, para que puedas degustar todos los días de un café intenso y cargado de energía.

Además contamos con promociones, ofertas y precios muy bajos en todas las cafeteras de nuestro inventario, para que siempre obtengas el más alto beneficio por el menos costo posible.

Si deseas comprar cafeteras de excelente calidad y a los mejores precios del mercado, entonces la opción más inteligente para ti es hacerlo en nuestra tienda online. Encontrarás un amplio catálogo conformado por máquinas de café de diferentes marcas, tipos y modelos; para que elijas aquella que mejor satisfaga tus gustos y necesidades.

Si lo necesitas, puedes consultar con nuestro equipo de profesionales de manera gratuita a través del chat en línea o de nuestros números telefónicos, para plantear tus inquietudes y dudas. Te ayudaremos a elegir bien tu nueva máquina de café.

Llévate a casa una cafetera de máxima calidad con la que puedas preparar fácilmente el café más delicioso, de acuerdo a tus gustos y exigencias.

En nuestro stock tenemos máquinas de café de todos los tipos para que elijas aquella que cubra tus necesidades. Las mismas tienen diferentes mecanismos de funcionamiento y variedad de prestaciones, que te ayudarán a hacer cafés a la altura de los profesionales, sin necesidad de esforzarte de más.

Contamos con las marcas más prestigiosas y líderes en la industria a nivel mundial, las cuales ofrecen calidad, funcionalidad, versatilidad y máquinas cafeteras de larga vida útil, a las que podrás sacarle mucho provecho.

Algunas de las mejores marcas de máquinas de café del mercado son Nespresso, Dolce Gusto, Tassimo, De’Longhi, Krups, Senseo, Cecotec, Saeco, Smeg, Philips, Ufesa y Melitta.

Dichas marcas se caracterizan por diseñar y crear cafeteras de funcionamiento excepcional, capaces de adaptarse a todos los gustos de los usuarios y de permitir preparar un café intenso, fuerte y con cuerpo de manera sencilla, cómoda y lo más rápida posible.

En El Parque de Electrodomésticos tenemos todas esas marcas y otras más de calidad sobresaliente, porque nuestro compromiso es ofrecerte productos de máxima excelencia.

Existen diferentes tipos de cafeteras, con distintos mecanismos de funcionamiento y diseñadas para complacer los gustos de todos los usuarios. Todas son de muy buena calidad y elegir una u otra va a depender de tus gustos cafeteros y requerimientos.

En este sentido se pueden encontrar las cafeteras italianas, que son las de toda la vida, usan café molido se ponen en la estufa y el vapor de agua ayuda a conseguir un café fuerte y sabroso.

Las cafeteras de goteo son de las máquinas de café más populares y fáciles de utilizar, son bastante económicas y es muy común verlas en cualquier  casa o en oficinas. Usan café molido, el cual se coloca en un filtro de papel que se instala en la parte superior de la máquina, luego se agrega agua en su depósito, se enciende y en unos minutos un delicioso café estará listo para disfrutarse.

Ahora bien, para los usuarios más exigentes que no se conforman con cualquier café, están las cafeteras Espresso, con las cuales se puede obtener un café intenso y espumoso. Estas usan café en grano o molido y son un poco más complejas de utilizar, sin embargo, el resultado que ofrecen es exquisito y merece la pena. Hay modelos pequeños para uso doméstico y otros más grandes, ideales para tener en cafeterías y otros negocios. También hay modelos completamente automáticos.

Por otro lado, las máquinas de café más populares de los últimos tiempos son las cafeteras de capsulas. Son muy sencillas de utilizar y las capsulas vienen en gran variedad de tipos y sabores de café, al punto que si deseas puedes probar uno diferente todos los días. En este caso basta con colocar la capsula monodosis de café de tu gusto, colocar agua, encender la máquina y en segundos un café intenso y con cuerpo estará listo.

Otros tipos de cafeteras son las francesas o de embolo, las de hidropresión y las de café frío, todas hacen cafés deliciosos y son muy fáciles de usar.

 

Preguntas frecuentes:

Para elegir una cafetera debes tomar en cuenta tus gustos, es decir, qué tipo de café te gusta para disfrutar todos los días; así podrás elegir la máquina que sea capaz de preparar el que más te agrada.

Por otro lado, también debes considerar tus necesidades y disponibilidad de tiempo, esto te permitirá evaluar aspectos como tipo y tamaño de la cafetera y, facilidad de uso, ya que recuerda que hay unas que son más sencillas de usar que otras. De este modo harás la elección de la máquina de café adecuada para ti.